Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

Al menos dos heridos en Toronto por estampidas y tiroteos durante la celebración de los Raptors

Por Agencias martes 18 de junio del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
52
Visitas

Dos personas resultaron heridas ayer, en el centro de la ciudad canadiense de Toronto durante la celebración del campeonato de la NBA por los seguidores de los Toronto Raptors, según informó la policía. Una mujer resultó con una herida de bala, dos personas fueron detenidas y se encontraron dos armas de fuego, según especificó la policía canadiense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebra el acto, sin que se sepa aún si el motivo fueron peleas o disparos, según pudo constatar Efe.

Debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigían a sus seguidores, y se pudo ver a los equipos de socorro evacuar a cerca de una docena de personas, sin que se conozca su estado.

Centenares de miles de personas salieron a las calles de Toronto para seguir el recorrido por el centro de la ciudad de los jugadores del equipo de básquetbol, que el pasado viernes ganó el primer campeonato de la NBA de su historia.