Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Hijo de la Presidenta argentina se impuso en primarias de la provincia de Santa Cruz

Por Agencias martes 11 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
183
Visitas

La victoria es contundente e irreversible” señaló el diputado nacional santacruceño Pablo González, al analizar que la fórmula integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini se impuso en 20 de los 24 distritos del país en las elecciones primarias realizadas anteayer.

Luego de la celebración de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) realizadas el domingo y en las que el FPV se consolidó como la fuerza más votada, el legislador sostuvo a través de un comunicado que en la provincia de Santa Cruz, el binomio superó el 44% de los votos.

“En tanto, el candidato a diputado nacional del FPV por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, fue el más votado con más de 65.000 votos, superando al candidato radical Héctor Roquel y al massista José Blassiotto”, manifestó en el texto.

El senador González interpretó que “Máximo demostró que estamos en el camino correcto, reafirmó el compromiso con su provincia y pese a haber tenido que soportar la subestimación, la agresión y la mentira organizada, él nunca operó contra ningún candidato ni medios de comunicación de Santa Cruz. Bastó una elección para terminar con todo eso, ahora vamos por más”, enfatizó.

El legislador apuntó que “el conjunto del pueblo santacruceño lo acompañó de forma contundente porque Máximo es la garantía para seguir construyendo la Santa Cruz del futuro”.

Y adelantó que “de cara a las elecciones de octubre lo vamos a seguir acompañando, caminando toda la provincia como lo hicimos durante esta primera etapa de la campaña, dialogando con los vecinos, escuchando sus demandas y al mismo tiempo llevando un mensaje esperanzador”.

“Este proyecto está cimentado sobre bases sólidas, el desafío es seguir construyendo a partir de todas las conquistas alcanzadas en estos doce años y confiamos que el conjunto del pueblo argentino nos va acompañar para seguir trabajando en todo lo que falta”, concluyó el senador González.

Máximo, de 38 años, es el fundador de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora.