Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Comienzan las rebajas del multijugador de Uncharted 4

Por La Prensa Austral viernes 22 de julio del 2016

Compartir esta noticia
282
Visitas

Naughty Dog, a través del blog oficial de PlayStation, ha informado del inicio de las rebajas del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que comienzan hoy día 20 de julio y se extenderán hasta el próximo día 17 de agosto.

Skins, artículos y puntos Uncharted

El título para PlayStation 4 ofertará y ofrecerá descuentos de entre un 25% y un 40% en todo lo que puede ser adquirido por puntos Uncharted. De esta forma, se incluyen algunos de los contenidos más reclamados por los usuarios, como el personaje de Chloe, nuevos skins como Dread Pirate Drake y nuevos ítems con función directa en el juego como Path of Indra y la nuevo arma P90. Además de los artículos individuales, también encontraremos descuentos en packs, como el Scalleywag Bundle o el Git Gud Bundle.

Los puntos Uncharted serán más económicos durante el periodo de rebajas

Los puntos Uncharted están disponibles tanto en la tienda del multijugador como en la propia PlayStation Store en diversas cantidades, desde el Pack de 500 puntos Uncharted hasta el pack de 10.000 puntos de Uncharted. Tened en cuenta que los packs más grandes incorporan puntos bonus en función de su tamaño.