Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

El contenido descargable ‘Final Stand’ de Battlefield 4 podrá conseguirse pronto de forma gratuita

Por La Prensa Austral jueves 19 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
109
Visitas

Tal y como viene anunciando EA desde hace unas semanas, los contenidos y expansiones de Battlefield 4 irán llegando a todas las plataformas de forma gratuita y paulatina para celebrar el anuncio de Battlefield 1, la nueva entrega de la saga.

A través del medio DualShockers, se desvela que Final Stand, uno de los más recientes DLC de Battlefield 4, podría llegar este mismo miércoles a plataformas Xbox y usuarios con Xbox Live Gold. Es de esperar que consolas PlayStation y PC, reciban el contenido el mismo día o pocas horas después.

Final Stand incluye cuatro mapas -Operation Whiteout, Hammerhead, Hangar 21, y Giants of Karelia-, armas de corte más futurista, y objetos como el DS-3 DECOY, que nos permite detectar enemigos a través de su sonido y ecolocalización, o el XD-1 Accipiter, una suerte de dron por control remoto.

Battlefield 4 nos transportaba a lo largo y ancho de diferentes enclaves de Asia en una guerra contra China, narrándonos un conflicto de temática realista entre varias naciones. Su próxima secuela, Battlefield 1 -que se lanzará el 21 de octubre-, hará lo propio remontándonos a una etapa histórica: la Primera Guerra Mundial.