Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

HP presenta sus renovados ordenadores OMEN orientados a los videojuegos

Por La Prensa Austral jueves 18 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
131
Visitas

HP ha presentado su nueva línea de ordenadores y accesorios de gaming diseñada para los aficionados a los videojuegos. Durante el marco de la presente Gamescom, HP ha anunciado los nuevos productos de gama alta, como el OMEN X de sobremesa, el portátil OMEN 17, el OMEN X de pantalla curva y el OMEN con los accesorios SteelSeries. Todos ellos serán presentados en un evento especial retransmitido a través de Twich con importantes figuras de los eSports.

Un PC de sobremesa de gama alta

“El OMEN X de sobremesa fue diseñado para aquellos jugadores que necesitan un rendimiento especialmente potente y un chasis completamente personalizable, rasgos que no suelen estar disponibles en los fabricantes de PC tradicionales,” afirma Louis Perrin, director de productos de consumo y Sistemas Personales, HP Inc. “Los ingenieros de HP han combinado un diseño único que maximiza la gestión térmica con soporte para componentes estándar con el fin de abrir la posibilidad al verdadero aficionado a los videojuegos de estar al día con lo último en hardware y así pueda mantener un rendimiento óptimo con una plataforma completamente personalizada”.

El nuevo OMEN X, es la nueva extensión del portfolio gaming que HP ya presentó en mayo para potenciar el rendimiento en los videojuegos. Como ya os comentamos en su día, OMEN X busca ofrecer productos de hardware desmontables y de fácil configuración sin sacrificar rendimiento. El OMEN X cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 1080 en dual, e incorpora la sexta generación del procesador Intel Core i5/i7 con overclocking. Esto, junto a las tarjetas gráficas de alta gama que ofrecen presentan la potencia necesaria para la realidad virtual y resoluciones 4K.

OMEN X, PC de sobremesa, se presenta como la solución ideal para realidad virtual y juego en 4K

HP ha diseñado el sobremesa para evitar que sobrecaliente y afecte al rendimiento con un diseño con tres cámaras que separa componentes y optimiza cada una de las cámaras térmicas con refrigeración. El OMEN X incluye soporte para hasta tres radiadores de refrigeración líquida de 120 mm montados con aperturas superiores de escape y un soporte que eleva ligeramente el equipo para ayudarlo a funcionar con aire fresco, lo que permite una máxima ventilación.