Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

La PS4 baja de precio en Europa y Australia

Por Andrés Cartagena miércoles 21 de octubre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
280
Visitas

Sumándose a Japón y a Estados Unidos, ahora Europa y Australia han confirmado una baja de precios en las consolas y bundles de Sony. Los nuevos precios serán de €349.99 y A$479.95, equivalentes en moneda local a $273.210 y $238.806, respectivamente.

De acuerdo a Jim Ryan, Jefe de Operaciones de Sony Computer Entertainment en Europa, «desde el lanzamiento de la PlayStation 4, nuestro objetivo siempre ha sido proveer a los jugadores con las mejores experiencias de juego y al mejor precio posible. (…) Con los blockbusters estrenados este año y los grandes títulos exclusivos que tenemos preparados para 2016, tales como Uncharted 4, nunca ha habido un mejor momento para unirse a la comunidad de nuestra PS4, que ahora.«.

Por su parte, aun no existen noticias sobre una baja de precios en nuestra región, incluso para Brazil. Es más, algunos retailers chilenos han señalado extraoficialmente que no bajaran los precios, pese a las rebajas registradas en los países de sus proveedores directos. Según ellos, estas disminuciones en el precio de venta, vienen a paliar los costos extras de importación que han debido asumir a causa del alza del dólar. Contraviniendo estos dichos, cabe recordar que la PS4 fue lanzada oficialmente en Chile en Noviembre de 2013, a un precio sugerido de $329.990, pero que para Abril de 2014 ya había aumentado a $379.990.