Necrológicas

Los videojuegos que se vienen en febrero

Por Cristian Saralegui lunes 30 de enero del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
269
Visitas

El primer mes del año llega a su fin, para dar paso a uno de los más breves. Pero esto no significa que sea un mal mes en cuanto a lanzamientos, porque hay varios por revisar y lo mejor, de varios géneros para elegir, por lo cual cada gamer puede tener su propio juego agradable este mes:

Fire Emblem Heroes (ios/android)

Esta entrega es la primera de móviles de la saga de RPG de estrategia por turnos. Tomando un gameplay similar pero con grillas de 8×6, conservando la famosa pirámide de armas e invocando a populares héroes del juego.

Poochy & Yoshi’s Wooly World (nintendo 3ds) (en la fotografía)

El port de 3DS de este juego de Wii U contará con todos los niveles del original, además de unos nuevos donde debemos manejar a un Poochy de lana. Ese mismo día Nintendo planea estrenar un amiibo de Poochy de lana.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (pc)

La entrega N° 17 de la franquicia Atelier salió en Junio del año pasado para PlayStation 4 y PS Vita pero ahora llegará a PC en este mes.

WWE 2K17 (pc)

Esta entrega de lucha libre por fin hará su estreno en PC después de varios meses de estar en otras plataformas.

Nioh (PS4)

Después de más de 12 años de desarrollo vemos el juego de Team Ninja que toma inspiraciones de Onimusha, Ninja Gaiden y Dark Souls, el cual lleva un gameplay similar a estos tres juegos y los pone en un Japón feudal ficticio, en el cual debemos llevar a William a derrotar a varios demonios del folclor japonés.

For honor (PS4, PC, XBOX ONE)

Ubisoft nos presenta un juego bastante peculiar que toma forma en un juego de “acción medieval” con tres facciones: Samurai, Caballeros y Vikingos. El juego está fuertemente orientado a multiplayer y cada facción lucha para obtener recompensas en un determinado tiempo. Sin embargo posee un modo de un jugador también.

Sniper elite 4 (PS4, PC, XBOX ONE)

Los fans de estos juegos son los más hardcore de todos, estando esperando un juego que ya por su concepto suena “lento y aburrido” con su cuarta entrega.

Berserk and the band of the hawk (PS4, PS VITA, PC)

El juego al estilo Dynasty Warriors de Berserk causo furor cuando fue anunciado, y en esta entrega Guts y el grupo de mercenarios combate contra una horda de demonios, en una sangrienta nueva entrega de Omega Force.

Halo wars 2 (PC, XBOX ONE)

El RTS basado en el universo de Halo vuelve con una nueva entrega para Windows 10 y Xbox One. Cabe mencionar que es parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo cual puedes comprarlo en Xbox One y tenerlo en Windows 10 y viceversa. Hay una Beta en progreso que dura hasta el lunes.

Lego Worlds (PS4, PC, XBOX ONE)

La respuesta de Lego a Minecraft. Este sandbox de Early Access finalmente será estrenado después de un desarrollo de dos años.

Horizon: Zero Dawn (PS4)

El nuevo proyecto de los desarrolladores de Killzone Guerrilla Games. Combinando una especie de jugabilidad a la Monster Hunter de cazar y recolectar, progresión RPG y un mundo post apocalíptico que está poblado con robots, ciertamente es un título llamativo para la colección de PlayStation 4.

 

Fuente: Tarreo,com