Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Acusado de cometer triple homicidio en La Granja será formalizado el próximo jueves

Por Agencias martes 30 de junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
292
Visitas

Hasta el próximo jueves se amplió la formalización de Sabino Madariaga, de 34 años, sindicado como el autor de asesinar a su pareja, Carol Martínez (30), el hijo de ambos, Luis Madariaga (12), y la abuela de la mujer, Juana Carvajal (80).

La Fiscalía Metropolitana Sur solicitó esta prórroga en la audiencia de control que se realizó ayer, y quedó a la espera de los resultados de las autopsias, información con la cual espera establecer las causas exactas y las circunstancias en que murieron las tres víctimas.

El femicidio, parricidio y homicidio se cometieron en la tarde del sábado en la población San Gregorio, en La Granja.

Carabineros de la 13ª Comisaría de La Granja acudió al lugar del crimen alertado por llamados de los vecinos que aseguraron haber escuchado una pelea y, posteriormente, vieron retirarse del domicilio al presunto homicida, con rastros de sangre en sus ropas.

Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres adultas y un menor. Los cadáveres mostraban heridas de arma blanca en sus gargantas.

Fatal accidente

En otro plano, un grave accidente de tránsito ocurrido en Curicó, en la Región del Maule elevó la cifra de fallecidos durante este fin de semana largo. Hasta ayer por la mañana se registraban al menos 19 personas muertas en accidentes.