Necrológicas

Bachelet calificó de “canallada” intento de vincularla con el caso Caval

Por La Prensa Austral viernes 27 de mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
250
Visitas

La nota periodística que subió anoche a su página web la Revista Qué Pasa sobre el caso Caval, en la que se reprodujeron supuestos audios de conversaciones telefónicas vinculadas al caso Caval, fue calificada como “canallada” y un posible montaje por la Presidenta Michelle Bachelet.

La furiosa reacción de la Mandataria se debió a que los supuestos audios correspondían a la voz del ex operador político Juan Díaz, involucrando a Bachelet en el caso Caval.

“Respecto a una información de un medio nacional, que me involucra, que aparece mi nombre, desmiento tajantemente toda esa información. Es una canallada, una infamia”, señaló la Mandataria.

“No descarto un montaje, por tanto estoy estudiando las acciones legales que podemos tomar, porque basta ya de mentiras”.

La prensa le insistió y muy molesta replicó: “¿Qué? ¿No me escuchó? Es totalmente falso, una infamia, una canallada, una mentira”.

Bachelet advirtió que se querellaría, tras lo cual la nota subida a la página web de la Revista Qué Pasa fue bajada y editada.

La información periodística reproducía supuestos audios de Juan Díaz, ex operador político y gestor inmobiliario de la empresa Caval, donde éste comentaba que millonarios montos de dinero estaban destinados a la Presidenta; hecho del cual estaba al tanto Natalia Compagnon.