Necrológicas
  • Dora Antimán Cárcamo
  • Ramón Almonacid Villegas
  • Palle Nielsen
  • Elisa Kingma Gervola
  • Silvia Alvarado Yáñez

Camarógrafo de Mega demanda a Viñuela por “acto de prepotencia”

Por Agencias martes 21 de julio del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

El camarógrafo de Mega José Miranda presentó una demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago contra José Miguel Viñuela por haber cometido “un acto de prepotencia” en el programa “Mucho Gusto” el pasado jueves 16 de julio.

“Hemos presentado hoy demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago en contra de José Miguel Viñuela en representación del camarógrafo que sufrió su impresentable acto de prepotencia del jueves pasado en un programa de Megavisión”, confirmó el abogado Roberto Avila en sus redes sociales.

Durante la jornada de este lunes Mega confirmó que el animador no seguirá a cargo del matinal “Mucho Gusto”.

La particular “broma” que realizó José Miguel Viñuela tras cortar el cabello a un camarógrafo del programa, sigue trayendo coletazos.

A pesar que el animador dijo estar “arrepentido y afectado”, desde Mega tomaron medidas.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, informó la estación mediante un comunicado.

Tras eso, volvieron a reafirmar lo que dijeron la semana pasada. “Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”.