Necrológicas
  • Alejandro Carlos Mijalic Neracher
  • Iván Kukolj Chaigneau
  • Juan Pedro Hernández Vidal
  • Beatriz Antonia Ortiz Aceituno
  • Víctor Serón Vera
  • Francisco Alberto Alvarado Quintui

Estaba festejando su cumpleaños y jugando en el balcón: joven murió al caer de un piso 14

Por Agencias lunes 13 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
594
Visitas

La víctima fatal hizo una celebración en su departamento y tras bromear con unos amigos quedó colgando del balcón sin que lo pudieran sujetar.

La Policía de Investigaciones entregó más detalles sobre la muerte de un joven de 18 años que la madrugada del domingo cayó desde el piso 14 de un edificio en Iquique.

El fallecido estaba en su departamento compartiendo con amigos una fiesta para celebrar su cumpleaños número 18.

Según reporte policial, estaba en estado de ebriedad. “En esas circunstancias, de acuerdo a las entrevistas de los testigos, uno de los amigos de la víctima comienza a hacer una broma que intenta lanzarse por el balcón hacia el vacío. La víctima repite la misma acción cayendo efectivamente desde el piso número 14 a la vía pública”, informó el Comisario Luis Galaz, jefe de la brigada de homicidios de Iquique.

La desesperación de los amigos fue enorme. De hecho, intentaron ayudar a la víctima, quien se dio mucho impulso y quedó colgando de la baranda. Pero no pudieron rescatarlo.

El funcionario policial agregó que “de acuerdo a las diligencias que se realizaron por parte de la brigada de homicidios los hechos dan cuenta de una muerte accidental, en circunstancias que estos jóvenes se encontraban bebiendo en el departamento donde residía este joven”.

Emol