Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Luksic se convierte en “rostro” publicitario gracias a su comentado video en Youtube

Por Agencias miércoles 27 de abril del 2016

Compartir esta noticia
381
Visitas

Primero fue Jorge Sampaoli, luego el senador DC Jorge Pizarro a propósito de su repudiado viaje al mundial de Rugby mientras su zona estaba afectada por un terremoto. Después Eliodoro Matte y el sacerdote Karadima en una insolente referencia al caso de colusión en el papel y los abusos sexuales del ex párroco de El Bosque.

Todas han sido campañas de la telefónica Wom,con las que no se sabe si los clientes han aumentado, pero sin duda han logrado posicionarse en la cabeza de los consumidores y de paso generar todo tipo de comentarios. Por lo pronto, el rechazo explícito de Jorge Pizarro.

Ahora, el turno fue de Andrónico Luksic. El empresario dueño de Quiñenco utilizó la plataforma de YouTube para dar explicaciones a la opinión pública sobre su rol en el Caso Caval a través del Banco de Chile y en las inundaciones que afectaron a Santiago hace una semana, por las que algunos apuntan a la Central Alto Maipo, de la que es accionista junto a Aes Gener.

La frase que usa Wom  es la de Luksic reconociendo que “soy un ser humano igual que todos ustedes, pero poderoso. Tengo influencias en muchas situaciones”. Aunque la cara de Luksic no aparece, la foto trae a un hombre de la misma complexión anudándose una corbata que dice “si eres un ser humano igual que todos, pórtate a Wom  y siéntete poderoso”.

Agencias