Necrológicas
  • Emilia Sánchez Saldivia
  • Mercedes Castro Arias
  • María “Mila” Muñoz Gómez
  • Carlos Chandia

Madre de víctima de femicidio frustrado agradece que dejaran libre al yerno

Por Agencias sábado 9 de abril del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
351
Visitas

La madre de Karol Alexandra Pizarro Chacana, la joven víctima de femicidio frustrado en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo, se refirió a la decisión del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal que rebajó la sentencia a su yerno Marco Antonio Barraza Olmos a una sentencia de libertad vigilada.
El tribunal consideró como atenuante que “en el momento previo a la agresión se había develado la infidelidad de su cónyuge”.
Al respecto, Trinidad, la madre de la víctima dijo al diario local El Día: “De mi yerno no tengo nada mal que hablar, de lo contrario, me la he sufrido toda, he llorado mucho y lo único que quiero es que quede en libertad. El es un padre muy preocupado, lo que pasó fueron cosas de un momento de arrebato, nada más que eso”.
“Si él queda preso qué va a ser de mis nietos. Los jueces vieron el comportamiento de mi yerno, las causas del caso, estoy completamente agradecida del Tribunal Oral de Ovalle, porque ellos partieron por lo más justo”, agregó la mujer.
Los hechos ocurrieron en julio de 2015 cuando el sujeto atacó a su esposa con una tijera de podar a la altura del cuello, el tórax, el rostro, la mama derecha, además de fracturarle el cráneo.
Agencias