Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Mujer perdió sus dos ojos y sufrió fracturas de cráneo por golpiza en Coyhaique

Por La Prensa Austral sábado 14 de mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
2.517
Visitas

Conmoción ha causado la noticia sobre una mujer que esta mañana fue hallada tras haber recibido una golpiza, hecho que le provocó la pérdida de sus dos ojos y diversas fracturas de cráneo.

Según los antecedentes, la mujer fue agredida en la vía pública en Coyhaique, Región de Aysén, donde fue hallada inconsciente y con vida. Restos de masa encefálica y de un globo ocular estaban esparcidos en el suelo, en la esquina de las calles Lautaro y Monreal.

La golpiza la habría sufrido luego de estar celebrando con su pareja y un amigo de ambos.

En el lugar, se encontraron las llaves de un auto. Con ellas, se logró activar un vehículo estacionado en una casa del sector, lo que permitió a efectivos de la Primera Comisaría de la ciudad a detener a quien sería su dueño. Luego, se arrestó a un segundo individuo también por su presunta responsabilidad en la golpiza que sufrió la mujer y que la tiene internada en estado grave.

Los detenidos están siendo interrogados por Carabineros y la Fiscalía que entregó la investigación a efectivos del Labocar y la SIP, que cuentan con el apoyo del OS9 de Santiago.