Necrológicas

Ossandón: “El Frente Amplio es una especie de Unidad Popular moderna”

Por La Prensa Austral lunes 27 de noviembre del 2017

Compartir esta noticia
176
Visitas

El parlamentario RN que llegó a reforzar la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, además, reiteró que en caso de que éste no cumpla con lo prometido “le va a dar como caja”.

El senador RN Manuel José Ossandón, quien llegó a reforzar la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, calificó al Frente Amplio como la nueva Unidad Popular (UP), movimiento político del gobierno de Salvador Allende.

El parlamentario fue uno de los invitados de ayer al programa “En buen chileno” de Canal 13, donde arremetió contra el conglomerado de Beatriz Sánchez que conforman Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, entre otros partidos y movimientos.

“Aquí hay un culpable que capitalizó los problemas de Chile y que es el Frente Amplio, que es es una especie de UP moderna”, expresó Ossandón.

Además reiteró sus dichos respecto al respaldo que le entregó al abanderado del sector durante esta semana: “Yo garantizo que si este señor (Piñera) no cumple, le voy a dar como caja”.

“Yo creo que la gente habló el domingo y dijo, por ejemplo, ‘queremos gratuidad’. A mi sector le ha costado entender que el 98% de los chilenos no tiene capacidad de tener a un hijo en la universidad”, agregó.

El senador RN se unió en la recién pasada semana a la candidatura de su ex contrincante en primarias luego que se acordara que el presidenciable aclarara sus posturas en materia de gratuidad, asegurando que se avanzará en ella en la educación técnico-profesional.

“A mí con Piñera me separa un río bien profundo, pero a Guillier con el Frente Amplio y el Partido Comunista es un océano”, reiteró.

Emol