Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Presidenta y caso Caval: “Han sido tiempos difíciles para mí y mi familia”

Por Agencias sábado 30 de enero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
334
Visitas

Tal y como se esperaba luego de haber suspendido su viaje a Magallanes para participar en los actos de conmemoración de los 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió esta tarde al caso Caval, proceso en el que fue formalizada su nuera, Natalia Compagnon.

Emocionada y en breves palabras, la Mandataria dijo: “Yo he querido hablar porque este es un caso que ha concentrado la atención de la gente, que espera sin duda que la justicia actúe con imparcialidad en este y en otros casos”.

“Desde el corazón, quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y para mi familia, muy dolorosos y que, sin duda, eso me ha afectado profundamente, es un sentimiento humano normal”.

Pese a ello, indicó: “Eso no me ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República y jefa de Estado”.

“Los chilenos demandan, merecen, igualdad de oportunidades y derechos y eso también incluye igualdad ante la ley y yo voy a seguir trabajando por lo que me he comprometido con la gente de este país, hacer de este país un país equitativo, más justo y más digno para todos”, concluyó.