Necrológicas
  • Carlos Alberto Ojeda Navarro
  • Paulina Carrasco Chacón
  • Anita Reimann de Vargas

Abre sus puertas la sala de ventas nuevo Condominio La Pampa en Puerto Natales

Por La Prensa Austral miércoles 2 de enero del 2019

Compartir esta noticia
3.107
Visitas

Un proyecto que sin dudas será un hito urbano para la ciudad

La sala de venta del proyecto Condominio La Pampa de Puerto Natales ya está disponible para consultas, iniciando su primera etapa de venta con 3 de los 5 edificios.

Situado en la mejor ubicación de la costanera de Puerto Natales, con vista al golfo Almirante Montt, seno Última Esperanza y al glaciar Balmaceda, se levanta este innovador condominio. El lugar perfecto para disfrutar del paradisíaco entorno.

El condominio contará con dos piscinas cubiertas y climatizadas, dos salas multiuso, quincho y estacionamientos. Sus modernos departamentos serán cómodos, con diseños de plantas abiertas y cerradas, cocinas equipadas, todos los espacios pensados para disfrutar del privilegiado escenario.

El proyecto de Inmobiliaria OLAS será de 5 edificios de departamentos de 4 pisos cada uno más mansardas, ofreciendo 5 modelos de departamentos de 35m2 a 85m2 y dúplex de 59m2 a 89m2.

La sala de ventas está ubicada en Avenida Pedro Montt esquina Nicolás Mladinic (ex Camilo Henríquez). El horario de atención es de lunes a sábado de 10 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs. y el día domingo de 10 a 13 hrs y de 15 a 18 hrs.

Las ventas están a cargo de Arecheta Propiedades. Para más información visitar la página web. www.condominiolapampa.cl Condominio La Pampa, tu lugar en la Patagonia.