Necrológicas
  • Ramón Vargas García
  • José Yáñez Barrientos
  • Armando Vidal Cubate

Asumió nueva directora del Liceo Gabriela Mistral

Por La Prensa Austral miércoles 21 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
1.068
Visitas

Con el desafío de elevar los aprendizajes de los alumnos asumió la dirección del Liceo Gabriela Mistral la profesora natalina Vanesa Mansilla Wolf.

Desde el inicio de este segundo semestre asumió la dirección del liceo científico humanista dependiente de la Corporación Municipal reemplazando al profesor Luis Andrade, quien fue destinado como inspector general a la Escuela Bernardo O’Higgins.

La docente es profesora de Inglés, cursó su enseñanza básica en la Escuela Santiago Bueras y su enseñanza media en el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano. Sus estudios superiores los realizó en la Universidad Autónoma de Talca, donde egresó en el año 2007.

“Aunque uno este preparado todo en su momento es sorpresivo, pero siempre con alturas de mira de ir buscando lo mejor para mi desarrollo profesional como para mi querido Liceo Gabriela Mistral”, expresó.

En su labor será acompañada por su equipo de gestión integrado por la profesora natalina Claudia Lorca como jefe técnico y como encargada de convivencia por la docente Claudia Manzano.

Manifestó que “estamos con todas las ganas de trabajar por nuestra comunidad educativa, por elevar los aprendizajes que es el tema que más nos convoca para ir movilizando a nuestros estudiantes hacia ello”.