Necrológicas
  • Paulina Andrea León Bustamante
  • Imken Almeit Kausel Szepan
  • Marco Bahamóndes López
  • Juan Carlos Díaz Parada
  • Tonka Gospodnetic Tafra

BCI inauguró su primera sucursal en Puerto Natales

Por La Prensa Austral miércoles 8 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Ejecutivos bancarios destacaron el desarrollo que ha tenido la provincia los últimos años

Ayer en la tarde fue inaugurada la primera sucursal del Banco BCI en la ciudad de Puerto Natales y la sexta de la Región de Magallanes.

Las modernas oficinas se encuentran ubicadas en calle Esmeralda Nº640, esquina Blanco Encalada.

La ceremonia estuvo encabezada por el gerente del Banco Retail del Banco de Créditos e Inversiones (BCI), Rodrigo Corces, y el alcalde de la comuna, Fernando Paredes y en ella participaron clientes e invitados especiales.

Rodrigo Corces manifestó que la decisión de abrir esta nueva sucursal obedeció a que “la Región de Magallanes es importante para Chile y particularmente Puerto Natales se ha convertido en una ciudad muy importante. Estamos felices sobre todo en este momento de tanta convulsión social donde todo el mundo quiere arrancar, achicar, restar. Nosotros queremos sumar, queremos agregar un servicio que sea realmente distintivo y parte de los pilares que tenga Natales para su desarrollo futuro”.

Por su parte el alcalde Fernando Paredes sostuvo que “existen aquí muchos clientes del banco BCI. Esta es la principal señal que nuestra ciudad sigue creciendo. Que mejor noticia que hoy se abre una sucursal del Banco BCI, es una señal que el sector privado está creyendo en nuestra ciudad”.

El gerente regional Sur de la Banca de Personas del BCI, José Antonio Carrera, destacó que hasta el momento se contaba con cinco sucursales en la región, cuatro en Punta Arenas y una en la Antártica. Indicó que “el objetivo principal es entregarle un buen servicio a nuestros clientes y ser un aporte a la comuna que ha tenido un desarrollo importante en los últimos años”.

La sucursal cuenta con 8 funcionarios y un cajero automático, que se suma al que estaba instalado en la estación de Servicio Copec.

El jefe de oficina de la sucursal Puerto Natales del BCI, Cristian Aguilar destacó que además “es una sucursal pensada en clientes con discapacidad y movilidad reducida. Tenemos una caja que tiene una condición especial para ellos con el fin de facilitarle el servicio”.