Necrológicas

Belén Davey fue reelegida como presidenta de la Unión Comunal

Por La Prensa Austral miércoles 28 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
852
Visitas

Con un alto respaldo fue reelegida la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Natales, María Belén Davey por el periodo 2018-2021, por parte de las dirigentes de las juntas de vecinos de la comuna.

El proceso electoral se realizó en la sede de la institución donde participaron 37 dirigentes, obteniendo la presidenta reelecta 24 preferencias. Como tesorero asumió Marcelo Contreras; como secretario Luis Alvarado y como directores Silvana Mendoza y Rubén Pérez.

Así lo informó la presidenta del Tricel, Gaby de Freittas, quien dijo que “se realizó la elección como corresponde. Esperamos que todos apoyen a la directiva que fue elegida por el bien de toda la comunidad. Llegaron 37 dirigentes que representan a más de 20 juntas de vecinos”.

La reelecta presidenta María Belén Davey expresó que “quiero agradecer a todas las directivas de las juntas de vecinos por su compromiso, su apoyo, su respeto, por la fraternidad que hemos trabajando estos cinco meses con lo que se culminó el periodo de la directiva anterior”.

Agregó que recibía con respeto y humildad el apoyo que recibió por parte de los dirigentes vecinales y que por ello la labor frente a la Unión Comunal iba a mantener el sello social que los ha caracterizado y el apoyo permanente a los labor de los directivos.

Indicó que se continuará con los encuentros con la empresa Aguas Magallanes para lograr una indemnización para los vecinos de Natales que sufrieron cortes de agua el año pasado y unas participación activa en lo que será la discusión del futuro Plan Comunal.