Necrológicas
  • Arnoldo Imalay Fuentes
  • Virgilio Manuel Hernández Guajardo
  • Vitalicia Millaldeo Bórquez
  • Laura López Guerra

Bories se tituló campeón del fútbol natalino

Por La Prensa Austral miércoles 12 de junio del 2019

Compartir esta noticia
433
Visitas

El Club Deportivo Bories se tituló campeón del fútbol natalino al superar en una apretada final por lanzamientos penales al elenco del club Esmeralda.

El título se disputó en dos encuentros efectuados en distintos fines de semana. En el primero de ellos efectuado el sábado 1 de junio el elenco de Bories superó por 2 a 1 al club Esmeralda. El sábado siguiente (8 de junio) Esmeralda logró su objetivo de ganar en los 90 minutos reglamentarios por un gol a cero, obligando a ir a un alargue de quince minutos por lado, donde persistió el mismo marcador, por lo que se tuvo que llegar a los lanzamientos penales.

En estos últimos fueron muchos más certeros los jugadores del club deportivo Bories, quienes vencieron por 5 a 3, ganando el campeonato, y adjudicándose su estrella Nº37 en el fútbol adulto.

Pese a ser los campeones, se mantiene la sanción contra el club deportivo Bories por un intento de agresión al arbitro ocurrido en el Campeonato de Clubes Campeones. La sanción establece que pese a ser el campeón del fútbol natalino no podrá participar del próximo campeonato de clubes campeones 2020. En este evento Natales será representado por el club deportivo Esmeralda; deportivo Manuel Cuyul; Servisalud y la Universidad de Chile.