Necrológicas

Breves El Natalino

Por La Prensa Austral miércoles 12 de febrero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Conductora lesionada

Varios accidentes se registraron el fin de semana en Puerto Natales y alrededores a los que tuvieron que concurrir las unidades de rescate del cuerpo de bomberos de Natales y del Samu.

Es así que el comandante del Cuerpo de Bomberos, Sergio Ramírez, señaló que el sábado alrededor de las 18 horas se despachó una unidad de rescate al sector de Cueva del Milodón donde se hallaba una conductora lesionada la que estaba siendo asistida por personal del Samu, luego de colaborar en su inmovilización se procede a su traslado al Hospital Augusto Essmann.

Intento de suicidio

En la madrugada del domingo se concurrió al sector de la Costanera de Natales donde de acuerdo a versiones de varios testigos una mujer habría atentado contra su vida lanzándose a las aguas del canal Señoret. Tanto transeúntes como bomberos colaboraron en el rescate y contención de la mujer hasta que llegó la asistencia médica y procedió a su traslado al centro hospitalario. Por otra parte, el domingo en horas de la tarde se concurrió al sector de Dumestre, donde se hallaba un jeep volcado con dos personas lesionadas, las cuales fueron inmovilizadas y trasladadas al hospital natalino.