Necrológicas
  • Agustina del Carmen Cea Gómez
  • Héctor Julio Perriere Alvarado
Coronavirus

Donan canastas familiares a personas de escasos recursos

Por La Prensa Austral miércoles 13 de mayo del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

La agrupación “Tengo derecho a vivir” donó 30 canastas familiares a personas de escasos recursos de la provincia de Ultima Esperanza

Lo anterior es el resultado de su última campaña que tiene por objeto ayudar en este periodo de pandemia que ha generado un fuerte impacto socio-económico en la comunidad local.

La presidenta de la agrupación, Margot Jara, manifestó que la ayuda fue posible gracias al aporte de la comunidad, desinteresado y muchas veces anónimo. En esta labor contaron con el respaldo de radio Natales y radio Independiente, emisoras que incentivaron a donar alimentos no perecibles.

La dirigenta expresó que “estamos agradecidos porque pese a que estamos viviendo una pandemia muy grande y viene tiempos difíciles la gente mantiene inalterable su espíritu solidario”.

En esta tarea también han recibido el apoyo de la gobernación provincial, institución a la que ayer entregaron 10 canastas para que sean distribuidas entre personas de escasos recursos que han llegado hasta este organismos a solicitar ayuda social.

El jefe de gabinete de la gobernación de Ultima Esperanza, Hugo Ojeda, expresó que “estamos muy contentos de recibir esta ayuda que beneficiará a diez vecinos”.

En tanto, el representante de radio Independiente, Jorge Ruiz, añadió que “nosotros estamos felices de poder participar junto a esta agrupación que es sin fines de lucro y que está apoyando a la gente que hoy lo necesita”.