Necrológicas
  • María Zulema Valderrama Vidal
  • Camilo Lizama Morales
  • Adrián Jutronich Arancibia
  • Adela Márquez Oyarzo

En marzo de 2020 inaugurarán sede social y gimnasio del club Esmeralda

Por La Prensa Austral miércoles 11 de septiembre del 2019

Compartir esta noticia
63
Visitas

Obra tiene un costo de $1290 millones

En marzo de 2020 se espera inaugurar la sede social y gimnasio del Club Deportivo Esmeralda, obra que tiene un costo aproximado a los $1.290 millones.

Los trabajos alcanzan una superficie de 1.470 metros cuadrados donde funcionarán un albergue, un salón, escenario, camarines y baños.

Las obras fueron visitadas por las autoridades locales junto a los directivos de la entidad deportiva.

La gobernadora Ana Mayorga manifestó que “es una obra merecida y esperada por el Club Deportivo Esmeralda. Cada día vamos a seguir siempre al lado, verificando y estando atentos a lo que manifiesta el municipio con respecto a esta obra, y también, sin lugar a dudas, lo que manifiestan los socios y la directiva principalmente”.

El alcalde Fernando Paredes agregó que “todo lo que es infraestructura metálica y los cimientos ya está todo hecho. De aquí en adelante esta es una obra que va a empezar a mostrarse más en plenitud en su desarrollo, incluso en el mes de diciembre se piensa que ya se esté pintando el exterior”.

El presidente del club, Cristian Catrín manifestó su confianza que los trabajos “se fiscalicen de buena forma y que se ejecuten en los plazos que corresponden”.

El proyecto fue financiado con recursos del presupuesto regional.