Necrológicas
  • Edith Villarroel Cárdenas
  • Nieves Martínez Mihovilovic
  • Aurora Cárcamo Urbina

No descartan que Puerto Natales pudiera ser sede de Sudamericano de tenis de mesa Master

Por La Prensa Austral miércoles 11 de octubre del 2017

Compartir esta noticia
62
Visitas

Más de 160 deportistas se dieron cita en Puerto Natales donde se realizó el 4º Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Master. Durante dos días se realizó el evento en el Polideportivo de Puerto Natales, donde asistieron 15 equipos de localidades del país y Argentina.

Para el presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa Master, Santiago Rebolledo (alcalde de la comuna de La Cisterna) fue todo un éxito la actividad.

Expresó que “estar aquí -sin duda- es todo un privilegio para nuestra federación y jugadores que nos permitió realizar uno de los mejores campeonatos que hemos organizado”.

Destacó el apoyo entregado por el municipio y el alcalde Fernando Paredes.

Rebolledo no descartó la posibilidad que Puerto Natales sea sede de un Sudamericano de la especialidad, al destacar las características y condiciones del Polideportivo para un evento de este tipo.

Por su parte, el alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien también participó en individual y dobles mixtos junto a la concejala Verónica Pérez, dijo que más allá de lo deportivo solo tiene palabras de orgullo por su ciudad y gratitud a la Federación Chilena de Tenis de Mesa Master por confiar en Natales para realizar una fecha de su campeonato en la capital de la provincia de Ultima Esperanza.

“Estas son las actividades deportivas que nos enorgullecen, primero por destacar nuestro recinto deportivo, pero también por todo lo realizado en términos organizativos. Quiero felicitar a todos quienes han hecho posibles este gran evento, a los jugadores de Chile y Argentina, quienes desde Río Negro hacia el sur llegaron hasta Natales”.

Los ganadores de este campeonato por la sumatoria de puntos fue la delegación de La Cisterna, quienes además son los que lideran el campeonato nacional que termina en diciembre próximo.