Necrológicas
  • Vania Vodanovic Pistelli
  • María Teresa Cheuquepil Millaquén
  • María Patricia Vargas Fuentes
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • Edith Cari Andrade
  • María Almonacid Miranda

Organizan rifa, zumbatón, bazar y bingo en apoyo a las Jornadas

Por La Prensa Austral miércoles 23 de agosto del 2017

Compartir esta noticia
125
Visitas

Una serie de actividades ha organizado el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur de Puerto Natales para reunir fondos y motivar a la población con respecto a las 30ª versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

La coordinadora del centro, la kinesióloga Ruth Ubal, informó que como funcionarios se encuentran organizando una serie de actividades, entre ellas se encuentra la venta de una lista de rifa cuyos números se están vendiendo en el Centro de Rehabilitación y que se sorteará el 30 de este mes. Este viernes 25 y el viernes 8 de septiembre se efectuará una Zumbatón en el gimnasio Carrera, a partir de las 20 horas. La actividad contempla una serie de juegos y cuidados para los niños, con el fin que sus madres puedan participar sin inconvenientes en la zumbaron.

El primero de septiembre a las 17 horas en el Centro de Rehabilitación se realizará un bazar y el 30 de septiembre a las 15 horas se efectuará un bingo en el club Esmeralda.

Las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes son el 21 de octubre, teniendo la provincia de Ultima Esperanza una meta de $59 millones.

El Centro de Rehabilitación Cruz del Sur de Puerto Natales atiende entre 250 a 300 personas, entre niños y adultos.