Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

Paredes destaca inversión que bordea los $19 mil millones en diferentes obras y programas sociales durante su cuenta pública 2018

Por La Prensa Austral miércoles 1 de mayo del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
54
Visitas

Exhibiendo una cartera de proyectos que supera los 17 mil millones de pesos y una gran inversión social que sobrepasa los mil doscientos millones de pesos, el alcalde de Natales, Fernando Paredes, realizó su cuenta pública correspondiente al año 2018.

“Nosotros seguimos trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes. Eso la gente lo percibe y esta cuenta pública que acabo de desarrollar habla por sí sola”, indicó.

Además el edil entregó un especial agradecimiento al Concejo Municipal, indicando que ellos siempre han tenido una preocupación.

El acto se desarrolló en el centro de eventos  Cormorán de las Rocas. La actividad contó con la presencia del Concejo Municipal, la gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga; el presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto, entre otras autoridades.

De acuerdo a los señalado en la Ley 18.695, articulo 67, el alcalde deberá dar cuenta pública al Concejo Municipal, Concejo se Seguridad Publica y Consejo Comunal de la Sociedad Civil (Cosoc), a más tardar el último día hábil del mes de abril presentando su gestión anual y la marcha general del municipio.