Necrológicas
  • Luis José Rodolfo Mansilla Cárcamo
  • María Orfelina Almonacid Miranda
  • Enrique Guillermo Bacho Herrera

Previenen a los automovilistas sobre condición de los caminos

Por La Prensa Austral miércoles 8 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
73
Visitas

El uso de neumáticos con clavos y conducir a una velocidad razonable fueron algunas de las recomendaciones que ayer le fueron entregados a los automovilistas en el sector de Casas Viejas (15 kilómetros al sur de Puerto Natales) por parte de la gobernadora provincial Ana Mayorga y Carabineros.

Mayorga manifestó que “estamos reforzando el trabajo de prevención y de difusión de la Campaña de Invierno para prevenir accidentes, entregando un folleto que es información para cada uno de los conductores, también en los buses de recorrido, conversando con los choferes, pero también teniendo en cuenta que los pasajeros hoy en día son los grandes fiscalizadores de que se maneje con precaución en la ruta y que se respeten los límites de velocidad que hoy se requieren, teniendo en cuenta que aún queda mucho invierno y que las condiciones climáticas ameritan que reforcemos cada una de estas campañas”.

En la oportunidad se recomendó respetar el límite de velocidad y el uso del cinturón de seguridad. Además se destacó el trabajo que realiza Vialidad en el despeje de los caminos afectados en esta época del año por la nieve y la escarcha.