Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Se abrió postulación para candidatas a reina

Por La Prensa Austral miércoles 3 de abril del 2019

Compartir esta noticia
813
Visitas

El municipio de Natales abrió la inscripción para las jóvenes interesadas en ser candidatas a reina en el aniversario 108º de la ciudad de Puerto Natales.

En las dependencias del Espacio Cultural Natalis el alcalde protocolar, Alfredo Alderete Flores y la actual reina del año 2018, Anasol Mansilla, en conjunto al cuerpo de concejales, invitaron a las jóvenes natalinas a postular para el concurso que elegirá a la nueva reina de la ciudad.

Las inscripciones se están recibiendo desde el lunes primero de abril y se cerrarán el 17 de este mes, entre las 8 a las 17 horas en la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Eberhard Nº457 o a través del correo electrónico: reina@muninatales.cl.

La edad de las postulantes es desde los 17 años con permiso notarial de los padres. Las candidatas podrán acceder a premios y el reconocimiento del público. El primer lugar recibirá 3 millones de pesos; segundo lugar 1 millón y medio de pesos y el tercer lugar 500 mil pesos. Además de dos premios especiales elegidos por votación de las propias candidatas y por los medios de comunicación.