Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Miriam Rozas Alvarado
  • Dagoberto Mancilla Ojeda
  • Ida del Carmen Alvarado Navarro
  • Pedro Delgado Andrade
  • Peter Eladio Frías Gómez

Tarea urgente del Club de Leones será remodelar su sede social

Por La Prensa Austral miércoles 11 de julio del 2018

Compartir esta noticia
164
Visitas

Se eligió nueva directiva

Remodelar de forma urgente su sede social es la tarea que la que se abocará en el corto plazo la nueva directiva del Club de Leones Puerto Natales.

La directiva que estará a cargo de esta institución en el periodo 2018-2019 es presidida por el docente León Marcelo Contreras Soto. Lo acompañarán en este periodo la vicepresidenta Bessy Cormack Alvarado; la secretaria Cecilia Fuentes Fernández; el tesorero Jorge Fuentes Yáñez y el domador Nelson Alvarez Vera.

Marcelo Contreras manifestó que “queremos remodelar en un corto plazo nuestra sede que fue uno de los mejores recintos con los que contaba Puerto Natales para la realización de eventos sociales”.

Por otra parte, expresó que se abocarán a invitar a nuevos socios con la vocación de servicio que caracteriza a esta institución mundial. Añadió que “tenemos que revivir el club, crear el Club Leo y trabajar unidos en su servicio de voluntariado en apoyo de la comuna”.

Como todos los años además cooperarán con las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes con el “barrido” que se hace casa a casa con el apoyo del estudiantado local.

Además, se mantiene la labor permanente de prevención de la Ddabetes a través de diversos operativos.