Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Buscando embajadores

Por La Prensa Austral domingo 11 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
185
Visitas

Esta semana, un total de 14 campesinos usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) recibieron de parte de la entidad, máquinas motocultivadoras que facilitará su trabajo con la tierra.

La actividad de entrega tuvo lugar en la parcela Nº23 ubicada en calle Carlos González, lugar hasta donde llegaron entre otros el seremi de Agricultura, José Fernández Dübrock y el director regional (s) de Indap, Petar Bradasic, quienes en el discurso, aprovecharon de dar un mensaje importante a los beneficiarios: el que sean ‘embajadores’ del accionar de la cartera del agro, en materia de inversiones y apoyo, como el que recibieron.

¿Cómo no van a querer que se difundan estas buenas noticias si ambos personeros están un tanto agotados que desde algunos sectores como el Consejo Regional se les critique la gestión, como si nada hicieran? En este punto, ambos reforzaron el mensaje de que es importante que las buenas acciones de la cartera, se den a conocer.

El mensaje quedó muy enraizado en la ceremonia. Ahora bien, queda la impresión, al menos de parte de los aludidos, de que los colegiados son los únicos que no han visto las noticias y por eso quizás han deslizado estas observaciones que para algunos son ‘crítica fácil’.