Necrológicas
  • Manuel Bahamóndez Hernández

Casi se queda sin cueca

Por La Prensa Austral domingo 2 de octubre del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

Durante estos días el alcalde protocolar, Juan José Arcos, ha destacado por participar en cada actividad que se hace en Punta Arenas, tanto que a esta altura sería mejor preguntarle directamente qué eventos se están preparando en la ciudad, ya que realmente ha estado en todas, tomándose con mucho entusiasmo su nueva responsabilidad.

Sin embargo al abogado se le olvidó la frase “el que mucho abarca poco aprieta” o “más vale pájaro en mano que cien volando”, ya que lamentablemente su loca carrera de evento en evento, terminó dejando en espera a la comitiva del Campeonato de Cueca Nacional Juvenil, donde los jóvenes con sus trajes típicos tuvieron que esperar al alcalde protocolar.

Por suerte no tuvieron que esperar tanto, ya que veloz como un rayo Arcos llegó, sorprendiendo a quienes se encontraban en el Palacio José Montes, que sólo vieron un destello azul (traje de ese color que lucía) mientras subía al segundo piso a recibir a los visitantes. Aparentemente hubo un problema de comunicación, ya que desde el municipio señalaron que la comitiva no avisó de su sorpresiva visita con antelación, lo cual generó todo el lío.