Necrológicas
  • María Antonieta Pérez Díaz

Como en los viejos tiempos

Por La Prensa Austral domingo 30 de diciembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
623
Visitas

Pese a la estrepitosa derrota electoral que sufrió la ex Nueva Mayoría y qué decir la DC en las pasadas elecciones presidenciales, los integrantes del gabinete que encabezó Jorge Flies no han querido desaparecer de la arena política y de la contingencia regional.

Es así como, tras reponerse del knockout, se les comenzó a ver muy activos a través de declaraciones defendiendo, principalmente, el Plan Especial de Zonas Extremas. Los espacios radiales han sido también otra forma de estar vigentes, donde el ex seremi de Hacienda, Christian García, le ha hecho la competencia al propio Vladimiro Mimica, en esto de improvisar frente al micrófono.

Es, por eso, que, al finalizar el año, quisieron celebrar un año en la oposición en una cena que tuvieron el viernes pasado en Los Navegantes.

Claro está que tanta junta no se debe sólo a que hicieron buenas migas cuando ostentaban el poder, sino a que se están rearticulando para enfrentar las próximas elecciones, sobre todo las de gobernador regional, donde el candidato será, seguramente, el ex intendente Flies.

Así, el gabinete de Flies, cual Los Cinco Latinos, parecen cantar “Como antes, más que antes te amaré… Por la vida, yo mi vida te daré…”