Necrológicas
  • Jessie Jonston de Imperatore
  • Luis Santis Escobar
  • Nélida Díaz Calderón

Doggenweiler Style

Por La Prensa Austral domingo 10 de junio del 2018

Compartir esta noticia
2.026
Visitas

Sucedió en la actividad que la gobernación realizó con la Oficina de Protección de Derechos, y en la que participaron una veintena de estudiantes de enseñanza básica de diversas comunas de la región. En su visita a la alcaldía, los visitantes tuvieron una privilegiada vista de la Plaza Muñoz Gamero, y mientras tanto, los medios de comunicación aprovecharon para requerir información respecto de la actividad.

En el momento en que este medio e ITV Patagonia tomaban declaraciones a una de las personas a cargo del grupo de estudiantes, la periodista de la gobernación se metió en medio para interrumpirla, señalando que era el gobernador quien debía referirse a la actividad. Intentó justificarse diciendo que no quería exponerla a que después le llamaran la atención.

Esta actitud hacia la funcionaria que daba declaraciones nos hizo recordar cuando la periodista de Televisión Nacional, Karen Doggenweiler, censuró al aire a una mujer que criticó a la entonces Presidenta Michelle Bachelet, abrazándola y tapándole la boca. Al menos en este caso, los “tiempos mejores” no se notan mucho.