Necrológicas
  • Matilde Cárdenas Santana

El arte de sacar sonrisas

Por La Prensa Austral domingo 1 de abril del 2018

Compartir esta noticia
391
Visitas

Siguiendo con la salida del seremi de Cultura Alejandro Campos, muchos aprovecharon de hacer carie de la muela caída. Uno de ellos fue el concejal Arturo Díaz, que posteó en su Facebook: “Tengo una carie… Habrá algún amigo o amiga que se dedique a la pintura, la danza, actuación, a la música o cualquier rama del arte que me pueda solucionar mi problema odontológico… Difícil cierto? Bueno, al revés es lo mismo”.

Como siempre pasa en la red social, de inmediato la publicación acumuló gran cantidad de respuestas. Algunos defendiendo a Campos, otros reclamando que por qué con unos sí y con otros no, y también algunos que se rieron de la situación. Entre los que se sumaron a la respuesta estaba el core Alejandro Kusanovic que con sorna replicó: “Conozco varios dentistas que se dedican a la Cultura y Arte, pero no conozco artistas que se dediquen a dentista”.

Quien le reclamó al edil fue el conductor del programa “Conexión ciudadana” de radio Soberanía, Nelson Barrientos, quien le posteó “con todo respeto concejal creo que todas las personas sin importar su profesión tienen cultura”, a lo que Díaz reiteró: “De acuerdo Nelson, pero yo sé de deportes, juego a la pelota con mis compañeros de pega y no por eso podría ser seremi de deporte”.

Como se ve, al estilo Primer Plano, éste fue “El escándalo de la semana”.