Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Peter Eladio Frías Gómez
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • María Patricia Vargas Fuentes

“Es lo que había”

Por La Prensa Austral domingo 26 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
485
Visitas

El jueves y con la presencia de autoridades de la región, como de representantes de empresas del rubro energético, tuvo lugar en el Museo Maggiorino Borgatello –en avenida Bulnes Nº 336-, la inauguración oficial de la renovada Sala de la Energía, lugar donde se puede apreciar el quehacer de Mina Invierno, Methanex, Gasco Magallanes y de la Enap a nivel local.

La remodelación del segundo piso y de las colecciones museográficas que se exhiben contó con el financiamiento de la petrolera, cuyo gerente regional Ramiro Parra, valoró el hecho de que con este tipo de iniciativas se logra un mayor acercamiento con la comunidad.

Así las cosas, ayer la empresa repitió la celebración, esta vez con sus trabajadores, pero según se nos hizo saber ayer, con todo lo que es ‘Cero glamour’. Y es que de acuerdo con alguien que estuvo presente, molestó a uno que otro asistente a la actividad, el que las palabras del gerente local, las escucharan a través del altavoz, en una llamada por celular que el maestro de ceremonias mantuvo con la mano alzada, para que todos oyeran. “Claro, para las autoridades todo pomposo y para los trabajadores, una llamada telefónica”, nos dijeron. “Y más encima, todos mirando hacia el teléfono, mal, mal estuvo eso. Pero bueno, es lo que había”.