Necrológicas
  • María "Mila" Muñoz Gómez
  • Herminda del Carmen Contreras García
  • Belarmino Segundo Burgos Vásquez

Golazo de Alexis

Por La Prensa Austral domingo 11 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
348
Visitas

La presente ha sido sin duda ‘LA’ semana de Alexis. Pero no nos referimos al ‘Niño Maravilla’, sino a la actriz porno de nombre artístico Alexis Texas, de 32 años, conocida por sus particulares vocalizaciones que se escuchan cuando más de algún incauto abre videos que aparentan corresponder a una información seria, pero que contienen en realidad algunas expresiones propias del cine para adultos, donde la aludida ha destacado con más de 600 apariciones en esta industria.

Pues bien, las imágenes que se ven acá corresponden a un supuesto accidente que había tenido lugar en la ciudad y que se fueron difundiendo de whatsapp en whatsapp, donde los principales destinarios fueron periodistas e incluso uno que otro efectivo policial, quienes al ver los destrozos que figuraban en las fotos, abrieron cada una de ellas hasta toparse con un video de pocos segundos.

Claro está, al comenzar el audio, no se trataba de alaridos de algún lesionado, lo que para no pocos significó sonrojarse de inmediato –si es que estaban acompañados- o simplemente, tomar la broma y seguir ‘viralizándola’… definitivamente, ¡un golazo de Alexis!