Necrológicas
  • Manuel Bahamóndez Hernández

Inesperado invitado

Por La Prensa Austral domingo 25 de septiembre del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

El viernes se realizó, en la Plaza Muñoz Gamero, el lanzamiento de la tercera edición del Rally del Estrecho, tradicional actividad tuerca cuya particularidad es la participación de vehículos clásicos, con corredores provenientes de la Patagonia chilena y argentina, principalmente.

El buen clima y los llamativos modelos fueron claves para que la concurrencia, frente al edificio de la municipalidad, fuera masiva. Y en medio de la multitud, apareció un personaje que era imposible que pasara inadvertido.

Se trataba del maestro de yoga S.S. Gurubachan Singh Khalsa, de nacionalidad estadounidense y que con su larga barba, su turbante y respetable estatura, quitó protagonismo por un rato a los autos clásicos, tomándose muchas fotos con los asistentes al evento.

El maestro se encuentra en Punta Arenas para dos actividades: la primera se realizó ayer y consistió en una charla titulada “Anclando tu prosperidad” y mañana lunes, a las 9,30 horas, en el gimnasio Fiscal, la exposición “Más allá del estrés”.