Necrológicas
  • José Casanova Carreño
  • David Véliz Navarro
  • Carlos Yansen García
  • Alicia López Bosnich vda. de González
  • Mario Hernán Haro Andrade

Intendente en consulta médica

Por La Prensa Austral domingo 7 de enero del 2018

Compartir esta noticia
216
Visitas

¡Ah, aquí tengo médico!, fue la expresión de una simpática vecina del barrio 18 de Septiembre, quien entrando al almacén Tenaún se encontró con el intendente Jorge Flies, que encabezaba este jueves el lanzamiento de una convocatoria de Sercotec para apoyar a los comerciantes con hasta 2 millones de pesos para inversión y asesorías.

La exclamación de la mujer causó risas en los presentes, por la espontaneidad y manera en que expuso su situación a la autoridad, quien precisamente es un profesional del área de la Salud -médico cirujano y especialista en Medicina Familiar Infantil- pero que claramente a esa hora estaba lejos de atender consultas.

Sin embargo, la incombustible paciencia y buena disposición de la primera autoridad regional terminó con una afable conversación con la mujer, a quien minutos más tarde escuchó atento a las afueras del local, comprometiendo una conversación posterior.

Dicen por ahí que Juan Segura… y cómo no, si una vez que deje el cargo como autoridad, el intendente ya sabe que retomando al 100% sus artes profesionales, tendrá asegurada al menos ya a una buena paciente.