Necrológicas
  • Clorinda “Tita” Cárdenas vda. de Ojeda
  • Gladys del Carmen Cortez Nola
  • Walter Segundo Emmott Ronfeltd
  • Ana Delia Unquén Levín
  • Eduardo Canales Verdejo
  • Gladys Jara Ovando

¡Junten miedo!

Por La Prensa Austral domingo 29 de julio del 2018

Compartir esta noticia
578
Visitas

¿Se rearma la oposición? Aprovechando su semana distrital, se ha visto a la senadora Carolina Goic buscando reunir los pedazos de lo que quedó de la otrora conocida como Nueva Mayoría, y que tras su estrepitoso fracaso en las últimas elecciones presidenciales y parlamentarias, busca resurgir de las cenizas cuál Ave Fénix.

Así, la senadora se ha estado reuniendo con presidentes de partidos del pasado conglomerado de gobierno, tirando líneas pensando en lo que será el primer gran desafío para recuperar el poder: las elecciones de gobernadores.

Pero Goic no es la única que se ha estado moviendo ágilmente con estos fines, porque dicen además, que también ha estado muy activa la ex gobernadora Paola Fernández. Incluso han mencionado que creó el grupo (no de Whatsapp, aunque podría) “Zonas Extremas”, haciendo referencia al plan estrella del gobierno de Michelle Bachelet y que como buenos observadores, están atentos a lo que sucederá con él en la actual administración. Por ello, también se menciona que uno de los asiduos participantes de estos encuentros, pese a que no tiene militancia en partido alguno, es el ex intendente Jorge Flies, al que muchos ven como una carta segura para reconquistar el corazón de los votantes.