Necrológicas
  • Juan Manuel Morales Vargas
  • Rolando Teofilo Torres Cárdenas
  • Olga Oyarzún Pérez
  • Carlos Moisés Bustos Baeza

Karelovic, ¿prófugo?

Por La Prensa Austral domingo 23 de diciembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.358
Visitas

El concejal Vicente Karelovic se ha caracterizado por su particular sentido de humor y sus declaraciones para el bronce.

Esta vez el travieso edil tampoco pudo con su alma y, fastidiado por haber pasado nueve días internado en el Hospital Clínico, simplemente huyó.

Sí. Así como leen.

Karelovic había sido internado en la Unidad de Medicina del HC el 12 de diciembre pasado producto de una descompensación cardiorrespiratoria. Antes, sin embargo, ya había estado hospitalizado por espacio de catorce días, doce de los cuales pasó en la Unidad de Paciente Crítico a causa de una afección cardiopulmonar.

Tanto cuidado intensivo y tantas restricciones fueron insoportables para el larguirucho concejal, quien el viernes aprovechó que un amigo lo fue a visitar para pedirle que lo sacara del recinto, pese a que no había sido dado de alta.

Según cuentan, el amigo y colega de pesca de Karelovic tomó “prestado” el pantalón de un compañero de cuarto -que parece que estaba a punto de irse al patio de los callados- y se los puso al concejal. Pero, obviamente, la prenda le llegó hasta las rodillas porque el otro paciente era bastante más bajo.

“La pinta es lo de menos, si sos un flaco bueno”, se dijo Karelovic y, del brazo de su amigo, salió tratando de pasar inadvertido.

¿Su primer paradero? La casa de un familiar cercano, donde pidió que le prepararan un suculento plato y se zampó ¡una paleta de cordero entera! Al parecer, el rancho del hospital no estaba muy bueno.