Necrológicas
  • Juan Bautista Haro Vidal

La cena de “ex alumnos”

Por La Prensa Austral domingo 19 de junio del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

Asombrados y molestos quedaron muchos de los asistentes a la cena de camaradería de ex alumnos del Liceo Industrial, efectuada el reciente viernes 17 de junio, cuando luego de cancelar un monto de adhesión de $15 mil pesos, se encontraron con la sorpresa de que la instancia se había convertido en una especie de homenaje al actual alcalde, Emilio Boccazzi, quien postula a la reelección del cargo.
El edil habría participado como invitado, no siendo parte del grupo que estudió en dicho recinto educacional y durante la recepción se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia. Además, según contó uno de los asistentes, se premió a dos funcionarios municipales que estudiaron en el lugar y, como guinda de la torta, se le realizó una entrevista al edil, seguramente para incluirla en el informe de sus actividades municipales.
Finalmente, el show de la cena estuvo a cargo del cantante a cargo del sello disquero municipal, quien incluso les contó a los asistentes que hacía años que no se subía a un escenario, y aprovechó la instancia para hablar de las bondades del municipio y del alcalde Boccazzi.
¿Se habrán equivocado de cena los ex alumnos?