Necrológicas

Lo comido y lo bailado…

Por La Prensa Austral domingo 25 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
540
Visitas

La semana pasada, el gran ex tenista nacional Fernando González fue el invitado de honor del Magallanes Lawn Tennis Club, que celebró su centenario con un torneo, una cena y una clínica deportiva dirigida a los niños. La disposición del ex número 5 del mundo del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, no dejó dudas en los participantes. El “Bombadero de La Reina” siempre se dio un tiempo para una foto, una firma o un saludo.

Pero dicen que donde más disfrutó el triple medallista olímpico no fue en la cancha, precisamente, sino que en las cenas en que participó, una en el Hotel Casino Dreams y otra en el mismo club de tenis, donde disfrutó de las bondades de la cocina magallánica.

Y parece en su vuelo de regreso a Santiago tuvo que pagar sobrepeso, pero no por regalos, sino por todos los platos que consumió. De hecho, en la semana, Fernando González publicó en su cuenta de Instagram, una foto y un video en la que se le ve entrenando, con el posteo “Bajando el peso adquirido en Magallanes”. A confesión de partes…