Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Mimica, el transversal

Por La Prensa Austral domingo 8 de octubre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
388
Visitas

Esta semana, el candidato a diputado por Magallanes Vladimiro Mimica Cárcamo fue el invitado estelar del programa “Net-Nunca es tarde” de la cadena Fox Sports. El espacio es conducido por el relator deportivo Claudio “Negro” Palma, quien quizás por eso, recibió con gran cariño al “Cantagoles”, y lo llenó de elogios.

Durante la entrevista, se combinaron los temas deportivos, recuerdos y anécdotas de Mimica en su extensa trayectoria en medios de comunicación junto con su reciente carrera política. Mientras “El Pulga” hablaba de sus planes e ideas, en la pantalla comenzaron a aparecer fotografías de su etapa de alcalde. Claramente, para el público del resto del país, no llamó mayormente la atención que en las imágenes, Mimica apareciera primero con Miodrag Marinovic y Carlos Bianchi, y en otra con el otrora intendente Arturo Storaker o saludando al ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, flanqueado por la senadora Carolina Goic y el actual diputado Juan Morano.

Así quedó claro que la candidatura de Mimica parece bastante transversal o bien, hablando en términos futboleros, Mimica es un “polifuncional”.