Necrológicas

No le gustó el cartel

Por La Prensa Austral domingo 17 de junio del 2018

Compartir esta noticia
351
Visitas

Ocurrió durante la concentración de profesores que el miércoles esperó frente a la intendencia la llegada del subsecretario de Educación Raúl Figueroa, en la que los docentes en paro llegaron con pancartas y lienzos a manifestar su descontento por las cotizaciones previsionales y de salud que el municipio les debe desde 2015.

Una de las profesoras portaba un cartel que decía “¿Y dónde están Mimica y Bocazzi? Los otros responsables”, lo que llamó la atención de una mujer presente en la manifestación que, con vehemencia, tomó del brazo a la docente y le dijo: “A ver tu cartel, ¿y qué tiene que ver el Emilio? Ya se fue. Deberías preocuparte por lo que hizo”. La profesora encarada no se achicó y le replicó: “¿Y qué hizo?”.

El incidente no pasó a mayores, porque de inmediato reaccionaron unas colegas de la molesta mujer, que le recomendaron: “Cecilia, deja de andar peleando”. Pero nada, siguió reclamando que el único responsable era el actual alcalde y que Emilio (por Boccazzi) no tenía nada que ver con la crisis actual…