Necrológicas

Optimus hasta en la sopa

Por La Prensa Austral domingo 28 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
506
Visitas

Si ha habido un personaje que se ha hecho famoso el último mes es Optimus Prime. No solamente por haber salido como “presidenciable” en la encuesta del Centro de Estudios Públicos (Cep) sino también porque el carro de Asmar inspirado en el Transformer, tras triunfar en la última edición del Carnaval de Invierno, se ha pasado por cuanto evento masivo se haya organizado.
Optimus, con buena disposición, asistió al lanzamiento de la Oficina de Derechos de la Infancia (el 7 de agosto), al Día del Niño en el gimnasio de la Confederación (celebrado el día 13), e incluso apareció por Porvenir, el día 15, con la idea de participar en el cierre del Gran Premio de La Hermandad, carrera que tras suspenderse sólo tuvo su presencia en la plaza de la capital de la provincia de Tierra del Fuego.
Y el popular personaje decidió “despedirse” el martes 23, en una actividad en el Centro de Rehabilitación. Pero su presencia sigue en la retina de los magallánicos, o eso al menos creyeron algunos, que vieron esta semana estacionado, en la esquina de José Menéndez con Bories a este camión, de notable similitud con el gigantesco robot.