Necrológicas
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • María Mansilla Argel
  • Juan Hernán Salas Rosales

Republicano con platita

Por La Prensa Austral domingo 10 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
388
Visitas

Por estos días se supo que el gobierno regional pagará una millonaria indemnización al renunciado secretario ejecutivo del Consejo Regional. Y resulta que, adelantándose a futuras modificaciones legales, el órgano colegiado estaría pagando encima de todo una indemnización por renuncia. ¿Qué tal? Sin duda, un ejemplo que debiera ser imitado por la empresa privada, siempre reacia al pago de indemnizaciones.

Tal parece que en el pasado quedaron las emocionadas palabras del secretario ejecutivo quien haciendo ‘un hidalgo gesto’, asumió el error cometido con las cifras de inversión. Está a la vista que su actitud ‘republicana’ no era tan invaluable sino que, por el contrario, vale sus cuantos milloncitos, según dicen.
A la par, ayer salió publicado el llamado a concurso para optar al cargo, con plazo de cierre de la postulación la próxima semana. Según un pariente de Chimuelo, la cosa está más enredada que cachipún de pulpos, porque, curiosamente hasta donde se sabía, el proceso se proyectaba realizar hacia el mes de mayo.