Necrológicas

¿Ríspoli a la secretaría del Deporte?

Por La Prensa Austral domingo 4 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
595
Visitas

Sabemos que buena parte de los exponentes de la centroderecha criolla están moviendo sus contactos para ver si logran ser nominados en alguna de las muchísimas plazas que tiene que proveer el próximo gobierno de Sebastián Piñera.

Entre tacita y tacita de café que disfrutan diversos grupos de amigos en la ciudad, esta semana se comentó que uno de ellos es el consejero regional Antonio “Toto” Ríspoli, quien habría planteado que está estudiando presentar su renuncia porque aspiraría a ser nombrado como seremi de Deportes.

El chisme tiene algún sentido si se piensa que se trata de un hombre plenamente ligado a este mundo y que ha contribuido a que Magallanes tenga más de alguna gloria deportiva. Cabe recordar, además, que el estadio de la Confederación Deportiva lleva merecidamente el nombre de su padre, Antonio Ríspoli Díaz y que “Toto” no quiso dejarse abatir por los años siendo un activo miembro de las ligas senior.

¡Qué decir de su infatigable empeño en pro del estadio techado!

Para algunos, Ríspoli podría asumir merecidamente tales funciones, pero el problema sería quién lo reemplazaría en el Consejo Regional.