Necrológicas

Si la política no funciona, siempre tendrán el baile

Por La Prensa Austral domingo 3 de junio del 2018

Compartir esta noticia
367
Visitas

Este miércoles se celebró el Día del Desafío en diversos puntos de la ciudad. Una de las actividades se efectuó en la Plaza de Armas Muñoz Gamero, con la presencia de diversas autoridades regionales y comunales, quienes bailaron zumba. Aparte de las reformas, el gobierno del Presidente Sebastián Piñera destaca por tener mujeres en diversos cargos de confianza, así fue notablemente visible en el espacio deportivo realizado en el centro de Punta Arenas.

Entre las seremis que participaron de la actividad estuvieron la de las Culturas, Katherine Ibacache; Hacienda, Lil Garcés Eyraud; y Gobierno, Yanira Lara; entre otras. Estas tres en particular se mostraron muy entusiasmadas con la instancia y no dudaron en mostrar sus mejores movimientos de baile, olvidando las incómodas botas, la tenida formal, el frío y la mirada atónita de los presentes, ya que las seremis realmente cautivaron a las personas con sus fluidos movimientos. A ellas al poco tiempo se les unió el gobernador de la provincia de Magallanes, Nicolás Cogler, quien de igual manera realizó una gran presentación. 

Las autoridades realmente aprovecharon el momento para divertirse y quizás botar algo de estrés que el cargo genera. Es necesario indicar que Katherine Ibacache se lleva una mención especial por su habilidad en la zumba.