Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia

Todos los corpóreos

Por La Prensa Austral domingo 15 de julio del 2018

Compartir esta noticia
442
Visitas

Este viernes el gobierno regional dio comienzo en el Club Andino el programa “Invierno en la nieve” del Ministerio del Deporte, llevado a cabo por su secretaría regional de Magallanes. Para la ocasión asistió una gran cantidad de autoridades, entre ellas la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, la nueva intendenta regional, María Teresa Castañón, el alcalde Claudio Radonich y la seremi del Deporte Magallanes, Odette Callahan.

En la oportunidad corpóreos de distintas instituciones protagonizaron una carrera en trineo que motivó a los políticos a hacer de las suyas. Radonich ganó la competencia, seguido por Cecilia Pérez, quien a pesar de que manifestó públicamente que se sacaría la ‘chucha’ igual participó; y en último lugar quedó Odette Callahan. Quien no estuvo presente fue el ex intendente Christian Matheson, el cual fue descalificado por no tener un “perfil político” que beneficie al “trabajo en equipo”.

Quedó la duda si los asistentes al evento rieron más con los corpóreos institucionales que con los esfuerzos de las autoridades por ganar la carrera.